Actas de Cabildo


  1. Toma de protesta (30-09-2018)
  2. Instalación legal del H. Ayuntamiento y asignación de comisiones a regidores y nombramientos de funcionarios (01-10-2018)
  3. Nombramientos de funcionarios (02-10-2018)
  4. DIF sin apoderado (03-10-2018)
  5. DIF con apoderado (03-10-2018)
  6. Comodato unidades móviles (08-10-2018)
  7. Aprobación de transferencia de FAISM (12-10-2018)
  8. Aprobación de inversión de obras para el ejercicio fiscal 2018 del H Ayuntamiento (16-10-2018)
  9. Otorgamiento de poderes al apoderado legal del H Ayuntamiento Municipal delimitación del primer cuadro de la ciudad (19-10-2018)
  10. Aprobación de la iniciativa de la ley de ingresos (26-10-2018)
  11. Convenio para formalizar el PRODIMDF (29-10-2018)
  12. Nombramiento del Titular del Organo de Control Interno Municipal y de los Oficiales del Registro Civil (06-11-2018)
  13. Notificaciones, requerimientos y el cumplimiento de laudos a que esta obligado el H Ayuntamiento (13-11-2018)
  14. Nombramiento y otorgamiento de poderes al director de jurídico y despacho para situaciones laborales . Nombramiento del enlace de PROSPERA e INAPAM. (28-11-2018)
  15. Comité Mpal de Transparencia. Campaña del 30% de descuento para regularización de adeudos y para contrato de agua potable. Revocación de usufructo vitalicio a locatarios del mercado Mpal. (19-12-2018)
  16. Requerimiento del SAT al Ayuntamiento (26-12-2018)
  17. Aprobación del Plan Mpal de Desarrollo (27-12-2018)
  18. Comodato Unidades Móviles (04-01-2019)
  19. Aprobación de bienes, patrimonio municipal. Presupuesto modificado (11-01-2019)
  20. Plan de reordenamiento vial zona centro, bando de policía y buen gobierno y prorroga de descuento en pago de agua potable. (14-01-2019)
  21. Informe de 100 días de gobierno (22-01-2019)
  22. Nombramiento de secretarios de turismo y servicios publico. (31-01-2019)
  23. Decreto numero uno, gaceta y reglamento de gaceta (12-02-2019)
  24. Declaratoria de cabecera municipal por único día, a la comunidad de San Nicolas, en honor a Faustina Btez (15-02-2019)
  25. Situación financiera del H Ayuntamiento Mpal y laudos a los que esta obligado a cubrir (22-02-2019)
  26. Aprobación del reglamento de transito y vialidad del Mpio de Coyuca de Btez (26-02-2019)
  27. Acuerdo de compra de terreno para relleno sanitario (15-03-2019)
  28. Propuesta de presupuesto de egresos para para el ejercicio fiscal 2019 (18-03-2019)
  29. Aportación anual a favor del ejido de Santa Rosa de Lima (19-03-2019)
  30. Seguimiento a la recomendación 47 2018 emitida por la CNDH. Cierre del basurero. (08-04-2019)
  31. Análisis y en su caso aprobación del programa de ordenamiento territorial (29-04-2019)
  32. Análisis, discusión; con respecto al contrato y o cambios de comodatos de las unidades móviles…(02-05-2019)
  33. Celebración solemne del 143 aniversario de la creación del municipio (06-05-2019)
  34. Decreto 224 (13-05-2019)
  35. Propuesta para la instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de las…. (14-05-2019)
  36. Decreto número 776 reformas a la Constitución Política del  Estado de Guerrero (18-05-2019)
  37. Recomendación 007/2019 expediente Dra/234/2017-111 de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero. Reconocimiento de la comunidad del Posquelite como parte del municipio  de Coyuca de Benítez. (20-05-2019)
  38. Análisis y en su caso, aprobación de la propuesta de inversión de obras para el ejercicio fiscal 2019 (05-06-2019)
  39. Aprobación de los reglamentos; Interno del H. Ayuntamiento y del Mercado Municipal (11-06-2019)
  40. Aprobación del convenio  de participación Gobierno del Estado, Secretaría del Trabajo y Prevención Social (18-06-2019)
  41. Aprobación del presupuesto de ingresos modificado al 30-06 del ejercicio 2019 (04-07-2019)
  42. Análisis, discusión y, o aprobación del Reglamento del Rastro Municipal. (17-07-2019)
  43. Análisis, discusión, y, o aprobación del Reglamento de Ecología y Protección del Medio Ambiente Municipal y de la disposición administrativa que contiene el reglamento de régimen interno (22-07-2019)
  44. Analisis, discusion; y en su caso autorizacion y aprobacion del cabildo para celebrar el convenio de coordinación específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del programa (24-07-2019)
  45. Aprobación del Reglamento de la Vía Pública de Coyuca de Benítez (31-07-2019)
  46. Aprobación del Reglamento  de Licencias de Funcionamiento de establecimientos comerciales y reglamento  de establecimientos que expiden bebidas alcoholicas de Coyuca de Benítez (06-08-2019)
  47. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta del Reglamento Interno de Agua Potable…(12-08-2018)
  48. Análisis, discusión y en su caso aprobación del Reglamento de Sria. de Seg. Pub. (16-08-2019)
  49. Análisis, discusión y en sus caso aprobación del Reglamento de la Ley de Catastro… (23-08-2019)
  50. Análisis, discusión y en su caso aprobación de las adquisiciones de bienes muebles…(05-09-2019)
  51. Primer Informe de Gobierno correspondiente al Periodo 2018-2021 (13-09-2019)
  52. Análisis y discusión y en su caso aprobación de la Propuesta de los Reglamentos de Organización… (23-08-2019)
  53. Convenio de colaboración INAPAN de descuentos y nombramiento representante INAPAN. (08-10-2019)
  54. Ley de Ingresos y tabla de valores unitarios de uso de suelo y  construcción para el ejercicio fiscal 2020 (09-10-2019)

 

 

.


Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00