Coyuca de Benítez presente por primera vez en el Tianguis Turístico


Por primera vez desde la creación del evento, Coyuca de Benítez formará parte de los destinos que participarán en el Tianguis Turístico en su edición 2019, a llevarse a cabo en el Puerto de Acapulco del 7 al 10 de abril.

El Presidente Alberto de los Santos mencionó que Coyuca es un lugar con mucho potencial para atraer al turismo, debido a la gran variedad de bellezas naturales que posee, por lo que este evento representa un importante trampolín para conseguir proyección a nivel internacional y dar a conocer todo lo que el municipio puede ofrecer.

Agradeció al Gobernador del estado, el Lic. Héctor Astudillo Flores por todo el apoyo, puesto que Coyuca está siendo promovido también en las plataformas digitales que maneja el estado, y con la conclusión de la obra de ampliación de la carretera Pie de la Cuesta-La Barra, los visitantes tendrán un acceso más sencillo a los puntos turísticos de la llamada Puerta de Oro de la Costa Grande.

En el evento estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, su esposa, Mercedes Calvo, el titular de la SECTUR, Ernesto R. Rodríguez Escalona, la Presidenta de Acapulco, Adela Román y diversos funcionarios municipales, estatales y federales.


Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00