¡Coyuca te quiero lindo!


Desde el inicio de mi administración, pusimos en marcha #CoyucaTeQuieroLindo, un programa integral para hacer de la Cabecera Municipal un lugar con más encanto.
El primer paso fue el #ReordenamientoVial y del transporte público, que brindó mejores condiciones de movilidad e imagen en el centro, así como la instalación de señalética en calles.
Posteriormente trabajamos en la #Identidad, con la colocación de letras monumentales, la iluminación arquitectónica de nuestra parroquia de San Miguel Arcángel que engalana nuestras noches y la #HomologaciónDeLaImagenUrbana, con pintorescos espacios públicos y viviendas.
Así mismo, trabajamos en la #ConstrucciónYRehabilitaciónDeAndadores, que por más de 40 años permanecieron en el olvido y que ahora son vialidades dignas y coloridas, así como la pavimentación de calles.
También hicimos #RescateDeEspaciosPúblicos, entre los que destacan el ahora Corredor Turístico y Gastronómico #RivieraCoyuca, un espacio que era lugar abandonado y de alta incidencia delictiva, y que ahora, es una zona próspera, familiar y nuevamente un referente de nuestro municipio.
El #ElHomenajeANuestraHistoria no podía faltar, con la colocación de una Galería Fotográfica de Don Eliseo García en el Zócalo Municipal que nos muestra el #Coyuca del ayer, así como la instalación de una escultura de doña María Faustina Benítez de Álvarez en el acceso a la ciudad y la adquisición de una colección de pinturas de personajes históricos.
Todo lo anterior acompañado del programa #CoyucaTeQuieroIluminado, con la instalación tecnología led y solares abarcando las colonias, vialidades y puntos de concurrencia, acompañando de orden y seguridad.
Aún falta mucho por hacer, vienen grandes proyectos para la Coyuca.
¡SIGAMOS ADELANTE!

Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00