Día de Reyes Mágico en Coyuca de Benítez


El DIF municipal, que encabeza la Profesora Ma. Del Carmen Abarca, realizó una fiesta para los niños del municipio, en la que la alegría y la diversión fueron el ingrediente principal.

Con un show infantil impresionante, juegos mecánicos gratuitos, juguetes y dulces, el Gobierno Municipal festejó a los más de 1000 niños que acudieron a este evento en la Cabecera Municipal, acompañados por sus padres con motivo del día de reyes.

Al final, entre luces y música, se regalaron los juguetes que fueron recaudados en la iniciativa denominada “Juguetín”, llevada a cabo del 15 de diciembre al 4 de enero, y que reunió más de 3 mil juguetes donados por la sociedad coyuquense. El resto serán entregados a comunidades del municipio en los próximos días.

También en la Cabecera Municipal se realizó los días 5 y 6 de enero el “Tianguis del Juguete”, un espacio para los comerciantes que facilitaron la tarea de los Reyes magos, concentrando la venta de juguetes y otros productos en un mismo lugar.

Para su instalación y correcto funcionamiento, se contó con la participación de las áreas de Alumbrado Público, Tránsito Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública, y fue el mismo Presidente Municipal, el Lic. Alberto de los Santos Díaz, quien supervisó personalmente los trabajos, permaneciendo en el lugar hasta pasada la media noche del 6 de enero.

dia-de-reyes-coyuca-de-benitez__


Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00