En marcha proyecto de reordenamiento del primer cuadro en Coyuca de Benítez


Con la finalidad de darle un cambio positivo a la imagen urbana de la cabecera municipal y asumiendo el compromiso de procurar el bien común, generar el orden y la seguridad vial, la Administración Municipal que preside el Lic. Alberto de los Santos Díaz, emprendió una serie de acciones pacíficas para llevar a cabo el denominado “Proyecto de reordenamiento del primer cuadro” en Coyuca de Benítez.

Dicho proyecto dió inicio con la concientización de los comerciantes establecidos sobre los beneficios que traerá consigo el contar con esta área libre para el tránsito vehicular, tanto para el desarrollo económico del primer cuadro, y para el municipio, como para la circulación segura de vehículos y peatones. Mediante encuestas, invitaciones y recorridos constantes, el Gobierno Municipal hizo del conocimiento de los comerciantes el plan para echar a andar este proyecto, recalcando el gran interés de impulsar y apoyar la economía local.

Al día de hoy, la vía pública en la Colonia Centro luce ordenada y libre de comercio informal, otorgando una mejor vista y más seguridad para quienes transitan diariamente por el lugar.

Los comerciantes de las calles Morelos, 5 de Mayo, Constitución, Zacarías Zúñiga, estuvieron de acuerdo con el proyecto y se comprometieron a apoyar al Gobierno Municipal.


Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00