ENTREGA CRUZ ROJA AYUDA HUMANITARIA EN COYUCA DE BENÍTEZ COMO PARTE DEL PLAN INVERNAL 2018


ENTREGA CRUZ ROJA AYUDA HUMANITARIA EN COYUCA DE BENÍTEZ COMO PARTE DEL PLAN INVERNAL 2018
-Más de 2000 personas vulnerables en todo el municipio se vieron beneficiadas con estos apoyos.

Coyuca de Benítez, Guerrero, a 3 de diciembre de 2018. La Cruz Roja Mexicana entregó en Coyuca de Benítez ayuda humanitaria a personas de todo el municipio como parte del Plan invernal 2018. Ante 2500 personas, el Presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, acompañado por su esposa, la Sra. Carmen Lebrija de Suinaga, Presidenta nacional de Damas voluntarias, señaló que Cruz Roja Mexicana sigue entregando ayuda humanitaria a grupos vulnerables.

Más de 2000 coyuquenses de escasos recursos se vieron beneficiados con este apoyo que consiste en estufas, colchones, kits de cocina, despensas y paquetes escolares.

El Presidente nacional de Cruz Roja estuvo acompañado por el Lic. Sergio Alonso Villaseñor, Director estatal de Cruz Roja, quien asistió en representación de la Presidenta Susana Palazuelos; de la Lic. Cibeles Iris Valle, Presidenta local, y del Alcalde de Coyuca de Benítez, el Lic. Alberto de los Santos Díaz, quien agradeció las atenciones para los coyuquenses, y reconoció a los voluntarios de la Cruz Roja delegación Coyuca de Benítez por el servicio que prestan al municipio con sus labores altruistas.

Con esta acción, la Cruz Roja Mexicana reitera su compromiso de redoblar esfuerzos por seguir cumpliendo con su misión de atender y beneficiar a las personas mas vulnerables que se encuentran ante una emergencia o un desastre.


Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00