Informe de la Feria De La Palmera 2019


El Gobierno Municipal que preside el Lic. Alberto De los Santos Díaz, da cumplimiento al compromiso de Transparencia y Rendición De Cuentas de la Expo #FeriaDeLaPalmera 2019. Felicidades al patronato y a todos los coyuquenses.

Alberto De Los Santos Díaz

Quiero manifestar mi gratitud y reconocimiento al Patronato de la Expo #FeriaDeLaPalmera 2019, que encabeza mi esposa Carmen, por rendir un informe abierto, minucioso y transparente de los ingresos y egresos de #NuestraFeria.

El día de hoy, hicieron entrega del recurso recuperado, por un total de $731, 466.50 (setecientos treinta y un mil, cuatrocientos sesenta y seis pesos con cincuenta centavos), mismo que será destinado a la compra de un terreno para la tan esperada #ExtensiónUniversitaria.

Mi agradecimiento a todo el equipo del H. Ayuntamiento por su entrega, en especial a la #SecretaríaDeSeguridadPública, por su compromiso para que fuera una feria con #Orden y #SaldoBlanco.

Con estas acciones, después de la administración que encabecé en 2005-2008, recuperamos la transparencia y el sentido social de la tradicional feria, y damos inicio y cumplimiento a dos compromisos de campaña más.

Así se vivió, el informe de la #FeriaDeLaPalmera2019.
#CoyucaTeQuieroBien.

Alberto De Los Santos Díaz

La Feria de la Palmera además de ser la fiesta más importante de #Coyuca de Benítez, hoy nuevamente representa una portunidad para generar obras y acciones de beneficio social.
Siéntanse orgullosos todos, de formar parte de este gran avance.
¡Felicidades!
#CoyucaAvanza


Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00