Coyuca de Benítez se llena de alegría con el inicio de las fiestas decembrinas


El municipio de Coyuca de Benítez se llenó de luces, colores y mucha alegría con la caravana navideña y posterior encendido del árbol para dar apertura a las celebraciones decembrinas.

lyz y color

Carros alegóricos, música, decenas de familias y hasta Santa Claus junto con los Reyes Magos, desfilaron por la avenida Las Palmeras, principal vía de la Cabecera municipal, saludando a las personas que salieron a disfrutar del evento.

Al frente, el Lic. Alberto de los Santos Díaz, Presidente Municipal y su esposa, la Presidenta del DIF, Ma. del Carmen Abarca, flanqueados por integrantes del Cabildo y otras personalidades invitadas, encabezaron la caminata.

Al llegar al zócalo, los asistentes atestiguaron el encendido del árbol navideño montado por el Gobierno Municipal, que mide 6 metros de altura y está construido con materiales de la región, principalmente de la palmera.

Hubo eventos musicales y de baile, además, muchas personas aprovecharon para tomarse las fotografías familiares en el nacimiento, también elaborado de manera artesanal con costales y elementos representativos de Coyuca.


Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00