Nuestra parroquia se ilumina de naranja para elevar la conciencia ciudadana. |


Hoy nuestra Parroquia se ilumina de naranja para elevar la conciencia ciudadana. La transición al #SemáforoNaranja permitió reactivar la economía, pero no significa que la emergencia haya concluido, hay un alto riesgo de contagio.
Hago un llamado a los propietarios de negocios que han decidido reiniciar sus actividades económicas, a hacerlo de manera responsable, a implementar los protocolos de prevención, por el bien de todos, pues con el aumento de la movilidad, el riesgo es mayor.
A las y los coyuquenses les pido que no bajen la guardia, refuercen las medidas de higiene y protección para evitar que el virus llegue a sus hogares.
Hoy elevamos una oración por todos nuestros queridos paisanos que han perdido la vida a causa del #COVID19. Envío mis más sentidas condolencias a los familiares.
En el Gobierno Municipal, como desde que comenzó la emergencia sanitaria, continuaremos luchando por ti y por los tuyos, poniendo todo nuestro esfuerzo y corazón en las acciones de atencion, prevención y contención, pero hoy más que nunca necesitamos de la conciencia y participación de todos.
Tú decides #EligeVivir.

Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00