Superamos las 300 Obras en todo el municipio.


¡SUPERAMOS LAS 300 OBRAS EN TODO EL MUNICIPIO!
#300Obras representan la cristalización de sueños, la mejora de condiciones de vida, el diálogo para atención a las necesidades más sentidas de la población, la distribución equitativa del presupuesto con transparencia en todos los rincones de nuestro bello municipio.
Me llena de emoción ver a comunidades con mejores servicios, con instalaciones educativas que forjarán futuros profesionistas, casas de salud para la atención médica, canchas techadas que brindan sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades deportivas, vialidades dignas que testifican el diario esfuerzo y caminar de las familias, parques que regalan sonrisas a nuestras niñas y niños, redes eléctricas que iluminan nuestro andar y dan mayor seguridad, mejor infraestructura turística para recibir a nuestros visitantes y brindan prosperidad a nuestra gente.
Les agradezco la confianza que me han conferido en estos dos años. Continuamos trabajando con la misma intensidad como desde el primer día, por amor a nuestro municipio y a nuestra gente.
Sin duda alguna Coyuca está mejorando y aun tenemos mucho por hacer.
¡#Coyuca te quiero bien!

Números de Emergencia


Tránsito y Vialidad:

45-2-93-29

Protección Civil Municipal:

45-2-47-60

Cruz Roja:

45-2-11-00